Está perdiendo la paciencia : El tenso round de Mario Salas con Díaz

Los técnicos de Colo Colo y Everton tuvieron un fuerte cruce de palabras tras el triunfo de los “ruleteros”. El uruguayo ofreció disculpas en conferencia de prensa.

Colo Colo ganaba 2-0, pero de forma increíble y sobre el final Everton lo dio vuelta y terminó ganando por 3-2. El técnico albo, Mario Salas, quedó muy molesto y toda su furia la desató en camarines contra Gustavo Díaz, entrenador “ruletero”.

“¡Ándate a la mierda. Me saludái porque ganái huevón, oh. Ándate a la mierda. Salúdame antes si querís. ¡Pelotudo! Después nos encontramos”, le gritó el “Comandante” al uruguayo.

Claro, el técnico del “Cacique” acusó que Díaz no lo saludó antes del inicio del compromiso y después lo hizo tras el triunfo. O sea, Salas lo tomó como una burla.

“El que se equivocó soy yo. Respeto la jerarquía de Mario. Hay que tener empatía. A mí me tocó estar en un equipo grande y Mario es un campeón. Me acerqué para eso y le erré en el momento. A veces hay momentos que son calientes, pero esto es la preparación, no tengo duda que Mario va a encauzar el equipo, va a intentar hacer lo que ha hecho en Chile y en Perú y lo va a hacer muy bien. Nada para reprochar. Simplemente son momentos y ta vez me equivoqué yo. Es un excelente entrenador y no tengo dudas que lo va a hacer muy bien con Colo Colo”, cerró.

Fuente: CDF Noticias.