Ivo Basay: “La llave quedó totalmente abierta”

El “Hueso” quedó conforme con el rendimiento de los árabes, que igualaron 1-1 ante Independiente de Medellín. El próximo martes se disputará la revancha en Colombia.

Palestino debutó en la Copa Libertadores. Los árabes igualaron 1-1 ante Independiente de Medellín en San Carlos de Apoquindo.

Los árabes fueron claros dominadores en la primera etapa, pero no lograron sacar diferencias. “La justicia no existe en el fútbol, pero realmente se hizo un gran esfuerzo y quedo conforme por cómo jugamos. Después de lo que vimos hoy, la llave quedó totalmente abierta”, declaró Ivo Basay.

“Jugamos ante uno de los equipos más fuertes de Colombia, eso te da un parámetro sobre el nivel que mostró Palestino. Hay cosas para corregir. Tuvimos varias posibilidades, pero ninguna clara. Me siento tranquilo, no contento”, agregó.

Antes de cerrar, el “Hueso” manifestó. “Tenemos todos los argumentos para pelear la clasificación mano a mano en Medellín”. La revancha se disputará el martes  en el Estadio Atanasio Girardot.