Carlos Heller renunció a la “U”: “La delincuencia en este país nuevamente ganó”

Luego de la derrota frente a Universidad de Concepción, el presidente de Azul Azul dejó su puesto. Acusó amenazas de muerte en su contra.

Apenas se consumó la derrota por 2-1 frente a Universidad de Concepción, Carlos Heller anunció su renuncia como presidente de Azul Azul, concesionaria a cargo de Universidad de Chile.

“Con mucho dolor les tengo que decir que he decidido dejar Universidad de Chile a partir de ahora. Renuncio dado que la delincuencia en este país nuevamente ganó; recibí amenazas de muerte en mi teléfono, recibí amenazas hace mucho tiempo personales, rayados en mis lugares de trabajo… ustedes vieron el pobre espectáculo de los hinchas, concertado”, sostuvo el ahora ex timonel azul.

El empresario, además, informó lo que sucederá con sus patrimonio en el club. “Dejo en libertad a la mesa directiva para que elija a un nuevo presidente. Las acciones legales lo veré en la semana, tengo que ver qué pasa, tengo qué ver lo que es mejor para la U y mi familia”, agregó.

“No voy a aceptar este tipo de amenazas. Esto le hace mal al fútbol chileno, esto le saca un poco de presión a la U. No he sido el culpable de lo que ha pasado, he dado todo por la U. Esto es una injusticia, nuevamente los delincuentes ganan. Dejo la U a partir de este minuto”, cerró.