Cobresal logra su primer triunfo en el torneo venciendo a la U. de Conce

Ahora el colista es Universidad de Chile

 

Tuvieron que esperar ocho fechas para celebrar, el elenco minero logró este domingo su primera victoria por la cuenta mínima  sobre un siempre complicado elenco de Universidad de Concepción, duelo disputado en la fría noche en El Salvador.

Tras un primer tiempo bastante parejo, con llegadas en ambos pórticos y con un penal desperdiciado por Hugo Droguett, se fueron al descanso sin goles. Ya en el complemento fue Cobresal quien se generó las mejores oportunidades.  El único tanto del partido llegaría justamente en el complemento a los 69′ y fue obra de Israel Poblete, quien logra avanzar entre los defensores y sacar un remate desde casi los 20 metros y desatar la alegría en el mineral, ante 1.107 espectadores que llegaron hasta el estadio El Cobre.

De este modo los dirigidos de Gustavo Huerta  alcanzaron los cinco puntos; dejando a la Universidad de Chile en el fondo de la tabla, por diferencia de gol. 

En la próxima fecha Cobresal se medirá como visitante ante O’Higgins en Rancagua, duelo programado para el viernes 19 de abril a las 18 horas en el estadio El Teniente.