FÚTBOL INTERNACIONAL

Dani Alves es enviado a juicio por la justicia española

La Audiencia concluyó que las pruebas y las versiones son suficientes para el juicio

 

La Audiencia de Barcelona ha decidido enviar a juicio al exfutbolista del FC Barcelona y la selección brasileña, Dani Alves, por el presunto delito de agresión sexual. La acusación se centra en un incidente ocurrido el pasado mes de diciembre, donde se alega que Alves violó a una joven en el reservado de una discoteca en Barcelona.

La sección 21ª de la Audiencia respalda el procesamiento del exinternacional brasileño, basándose en las declaraciones de la víctima y testigos, así como en pruebas periciales que, según la resolución, proporcionan indicios suficientes para llevarlo a juicio por agresión sexual.

Este paso legal marca el inicio de un periodo de cinco días en el cual la Fiscalía y la acusación particular, representando a la víctima, presentarán sus escritos de calificación. Este es el último trámite antes de la determinación de la fecha del juicio, que se espera que se fije en breve.

La noticia ha generado conmoción en la comunidad, ya que Dani Alves es una figura conocida y respetada en el ámbito del fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba