FUTBOL NACIONAL

Tabla de posiciones: Así quedó tras el término de la 29° fecha del Torneo Nacional

Colo Colo fue el gran perdedor de la jornada luego de quedar fuera de la lucha por el título. Cobresal y Huachipato ganaron y definirán en la última fecha al campeón.

Con dramáticos triunfos de Cobresal y Huachipato y una dolorosa derrota de Colo Colo, se dio por finalizada la vigésimo novena fecha del Torneo Nacional que tuvo como gran perdedor de la jornada al Cacique.

¿El motivo? Los albos cayeron sorpresivamente por 2-0 ante Unión Española en el estadio Monumental, resultado que los dejó fuera de la pelea por el título.

Por su parte, Cobresal consiguió un agónico triunfo por 4-3 ante Universidad de Chile, con gol de Gastón Lezcano a los 90+5′.

La coronación anticipada de los mineros no pudo ser por un gol aún más agónico de parte de Huachipato, que consiguió derrotar por 1-0 a Ñublense con tanto de Enzo Guerrero a los 90+7′.

Ahora la definición será entre dos en la última fecha. El viernes 8 de diciembre Huachipato recibirá a Audax Italiano y Cobresal visitará a Unión Española, ambos duelos programados para las 18:00 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba