FUTBOL NACIONAL

«Beto» Acosta comentará partidos de Universidad Católica

 

Los partidos amistosos de verano de Universidad Católica contarán con un comentarista de lujo en esta temporada. El exfutbolista e ídolo cruzado, Alberto «Beto» Acosta, se incorpora a Zapping Sports para brindar sus comentarios expertos durante los encuentros frente a Sporting Cristal y Alianza Lima.

Alberto Acosta, reconocido por su exitoso paso como jugador en Universidad Católica en 1994, 1995 y 1997, asumirá una nueva faceta en su carrera profesional al sentarse frente a las cámaras y el micrófono como comentarista exclusivo de Zapping Sports. Su debut como comentarista será en la «Tarde Celeste», donde Sporting Cristal recibirá a Universidad Católica este domingo 14 de enero a las 19:00 horas, un evento transmitido en el canal 88 de Zapping Sports 2.

Posteriormente, Acosta participará en una nueva fecha de la «Copa Zapping Internacional» durante el enfrentamiento de la UC contra Alianza Lima el domingo 21 de enero a las 16:00 horas, transmitido en el canal 86 de Zapping Sports.

«Lo que más me motivó para incursionar en el comentario deportivo es ver, nuevamente, los colores cruzados. Eso es lo que más me motiva: estar cerca de un club que quiero mucho y, bueno, qué mejor que poder comentar alguna jugada, ojalá que pueda ser algún gol de Católica», expresó emocionado Acosta.

Sobre sus expectativas como comentarista, Acosta declaró: «Las expectativas siempre son grandes, ya sea para poder trabajar en mi casa como para poder estar trabajando como comentarista en Zapping. Yo lo tomo con mucha seriedad, y más estar comentando un partido de Universidad Católica. Estas cosas me motivan muchísimo, y por eso acepté poder estar con la gente de Zapping. Es algo nuevo para mí, y bueno, quiero aprovecharlo y tratar de hacer lo mejor, ¿no?».

Respecto a su visión para Universidad Católica en el 2024, Acosta detalló: «Siempre deseo que el año sea fantástico para Universidad Católica. Es un club que quiero mucho, y sin duda tengo muchísima gente que realmente me quiere. Siempre voy a desear que le vaya muy bien. En los últimos años, creo que Católica siempre ha estado en lo más alto, y eso es lo importante, que pueda pelear arriba, ya sea en el plano nacional como internacional. Deseo siempre lo mejor para toda la gente que me quiere un montón como es la gente cruzada».

Horario y Dónde Ver los Amistosos de Universidad Católica:*
– **Sporting Cristal vs. Universidad Católica**
– Domingo 14 de enero
– 19:00 horas
– Transmite Zapping Sports 2 (canal 88)

– Alianza Lima vs. Universidad Católica**
– Domingo 21 de enero
– 16:00 horas
– Transmite Zapping Sports (canal 86)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba