FUTBOL NACIONAL

La porfía de Vidal que saca de quicio a Colo Colo: volante se negó a exámenes médicos y ByN duda de él

La directiva de Colo Colo está perdiendo la paciencia con Arturo Vidal y, con el volante negándose a los exámenes médicos, su fichaje sigue entrampado.

Arturo Vidal sigue lejos de firmar por Colo Colo. Y es que pese a que el “vamos” de parte de Blanco y Negro ya está, y los detalles contractuales también están acordados, sigue habiendo una piedra de tope.

Esa piedra son los exámenes médicos a los que el volante debe someterse. Ya han pasado varios días desde que ambas partes llegaron a buen puerto, pero el ‘King’ aun no pasa por los controles médicos.

Según cuentan desde la directiva del ‘Cacique’, el exjugador de Athletico Paranaense se ha negado en dos oportunidades a realizarse los exámenes en una clínica privada, lo que ha entrampado la firma de su contrato.

El ‘Rey’, de acuerdo a información de El Mercurio, solo acepta someterse a los controles de rigor en la clínica Meds, donde fue operado de su rodilla en septiembre de 2023. También le ofrecieron acompañarlo al mencionado recinto, pero él se negó.

“Dos veces le pedimos a Vidal que fuera a una clínica particular, y las dos veces se negó. Lo único que buscamos es una segunda opinión, porque le dijimos que también puede ir a Meds, y finalmente, ambos médicos emitirán un informe”, contaron desde ByN al citado medio.

La misma fuente afirmó que empiezan a dudar de Arturo Vidal, ya que “es muy curioso. Es extraño que insista en que se los haga solo en Meds, que es donde lo operaron en septiembre pasado”.

“Es evidente que tiene que ser un examen independiente. Es como si una auditoría la hicieran los propios empleados. Esta demora, esta negativa, no hace más que generar dudas sobre el real estado de su lesión. Para nosotros es muy raro”, agregaron desde la testera alba.

En la misma línea, insistieron en que “es inentendible, excepto que haya gato encerrado. Y no nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares mensuales”.

Así, a esta hora Vidal está molesto con Blanco y Negro, la directiva empieza a perder la paciencia y los refuerzos siguen sin llegar a Colo Colo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba