FUTBOL NACIONAL

Unión La Calera presentó a Luciano Aued como nuevo refuerzo este 2024

Unión La Calera vivió un día cargado de novedades en preparación para la temporada 2024, donde participarán en la Copa Sudamericana. En una presentación emocionante, el club dio a conocer a sus dos primeros refuerzos para el próximo desafío.

Los argentinos Luciano Aued y Ezequiel Parnisari son las nuevas incorporaciones. Aued, un reconocido volante con una destacada trayectoria en Universidad Católica, expresó su entusiasmo: “Quiero aportar con mi experiencia dentro y fuera de la cancha, con gente nueva, con un cuerpo técnico que tiene muchas ganas, ideas claras y el club también va en esa línea”.

Aued manifestó sus objetivos con el equipo: “Como equipo queremos estar en puestos de copa, como el club lo viene haciendo durante estos últimos años. Luego iremos por más, ojalá podamos estar entre los primeros puestos y llegar a final de año con muchas chances de estar cerca del torneo”.

Por su parte, Ezequiel Parnisari, proveniente de Central Córdoba, fortalecerá la zaga del cuadro ‘cementero’. Con estas adiciones, Unión La Calera busca reforzar su plantilla de cara a los desafíos competitivos que se avecinan.

Cabe destacar que recientemente, el club anunció a Manuel Fernández como su nuevo entrenador, quien liderará al equipo en la temporada 2024. Además de participar en el Campeonato Nacional, los ‘cementeros’ se preparan para disputar la fase previa de la Copa Sudamericana contra Everton.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba