Comenzaron las postulaciones a las ferias “Mercado Las Condes” del 1er. semestre 2024

Se inician las inscripciones para formar parte de las ferias de emprendedores, una iniciativa coordinada por el Área de Emprendimiento del Departamento de Desarrollo Local.

El propósito de esta convocatoria, es destacar y estimular la creatividad, talento e innovación de los vecinos emprendedores, brindándoles oportunidades para promover sus negocios. Asimismo, se busca respaldar mediante la provisión de diversos espacios que contribuyan al aumento de sus ventas y al fortalecimiento del crecimiento de sus emprendimientos.

 

Requisitos para postular:

  • Haber cumplido 18 años al momento de postular

  • Cédula de identidad vigente.

  • Domicilio particular comprobable en la comuna de Las Condes, acreditado mediante una de las siguientes alternativas:

    • Certificado de Residencia de Junta de Vecinos, notarial o de la administración del edificio con no más de 6 meses de antigüedad a nombre del postulante.

    • Comprobante de cuenta de algunos de los siguientes gastos básicos con no más de 3 meses de antigüedad y a nombre del postulante: Gastos comunes, electricidad, agua, gas natural (solo boletas de gas de cañería), teléfono (fijo o móvil) o internet.

  • No contar con Registro Social de Hogares en otra comuna.

  • Estar inscrito en el Programa de Emprendimiento de la comuna En el caso de no estarlo, la postulación podrá ser ingresada, pero para validarla, el postulante deberá inscribirse de forma online en www.lascondes.cl/inscripcionemprendedores, antes del cierre de las postulaciones.

  • Contar como mínimo con una red social, con perfil público, que sea referente al emprendimiento postulante.

  • Si los productos a comercializar son alimenticios o cosméticos (productos de aplicación corporal), estos deben contar con resolución sanitaria de la Seremi de Salud o el Instituto de Salud Pública (ISP) vigente al momento de postular.

 

El formulario de postulación estará disponible hasta las 16:00 hrs del jueves 15 de febrero de 2024. Como recomendación, es importante revisar las bases de esta convocatoria antes de postular.

Puedes hacer consultas escribiendo a emprendimiento@lascondes.cl. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba