Verano 2024: Principales tendencias

Esa temporada viene con colores más suaves, tonos pasteles como él azul y mucha sensualidad, así mismo se mantendrá la tendencia de colores vibrantes.

1- Drapeados – encontrado en vestidos, blusas y faldas, crea ondulaciones en él cuerpo, muy utilizado en tejidos livianos como seda, satín y jersey.
Trae una sensación de elegancia y movimiento a la tenida y queda bien para varios tipos de cuerpo.

2- Mini falda o shorts y vestidos – esa tendencia empezó en los años 60 y ahora vuelve trayendo osadía, confianza y originalidad. Marcas como Versace, Gucci, Tom Ford, Miu Miu y Schiaparelli son algunas que traeron esa tendencias en los desfiles fashion week 2024.

 

3- Un accesorio calcetines y medias: son la tendencia estrella para la temporada, desde hace meses empezó a convertirse en un objeto de deseo, llega en tonos rojo, azul o blanco, algunos con pedrerías.

4- Él color azul – Destacados en desfiles de Londres y New York, trae un aire dee sofisticación e inocencia, debe presentarse en vestidos, blusas, faldas y hasta abrigos.

5- Colores Neutros: acompañando la tendencia Quiet Luxury estos seguirán compartiendo con otros colores como rojo y otras tonalidades pasteles, sin embargo los neutros como beige, el negro, el gris y café seguirá predominando.

6- Rojo – uno de los colores más utilizados en la pasarela se destaca por su carácter vibrante, simboliza la pasión, el amor, lo prohibido, presente en tenidas completas como también en zapatos y bolsos.

7- Lunares – de tiempos en tiempos es tendencia en verano, es atemporal, versátil y lo verás mucho este año, es elegante y de impacto.

8- Metalizados – y por último y no menos importante los metalizados, recuerda looks futuristas, robóticos, es una tendencia que continúa para este estación.

 

Marlene Zanetti

Emprendedora en ramo de joyas y consultora de Imagen & Estilo.

@sweetjoyascl

@marlenezanettiv

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba