Anuncian reapertura de servicios de planta de revisión técnica en Curicó

El alcalde subrogante David Muñoz Riquelme, valoró los esfuerzos desplegados desde el nivel regional con la finalidad de volver a poner en funcionamiento los servicios de revisión técnica en las instalaciones de la ex planta Mival Metropolitana Ltda., ubicada a un costado de la ruta cinco sur, frente a Curicó. 

Lo anterior luego del anuncio hecho en esta ciudad por parte de la Seremi de Transportes Ángela Sáez, lo que fue ratificado la jornada de este miércoles en la ciudad de Talca por el Subsecretario de dicha cartera Jorge Daza.

Según se dio a conocer los servicios de revisión técnica volverán a estar a disposición de la comunidad a contar de marzo venidero, bajo una nueva concesión, lo que fue destacado positivamente por David Muñoz.

“Esto nos provoca una alegría que se pueda abrir nuevamente frente al sector de Los Niches la Plata de Revisión Técnica ya que muchos curicanos tenían que viajar a Licantén para llevar sus vehículos para la revisión correspondiente. Se viene un mes difícil, un mes complejo, los permisos de circulación donde todos los vehículos deben estar al día con su documentación, en especial la revisión técnica, además que la ley hoy en día indica que todo aquel vehículo que no tenga su revisión técnica al día es sacado de circulación y llevado al aparcadero municipal”, indicó David Muñoz.

En tanto la Seremi Transportes Ángela Sáez, confirmó la noticia, llamando a los usuarios a prepararse para realizar el importante trámite a contar del mes de marzo venidero. 

“Vamos a otorgar el servicio en el mes de marzo para que la gente se empiece a programar y ya vamos a tener una apertura de plantas móviles a contar de marzo en la ex planta de Mival Metropolitana donde vamos a tener las plantas funcionando. Respecto de la programación de horas, eso lo va a ver la nueva planta de revisión técnica”, señaló Ángela Sáez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba