Universidad Católica consiguió su primer triunfo en el torneo ante Palestino

Palestino y Universidad Católica animaron uno de los partidos de la fecha en el Campeonato Nacional. El duelo entre Cruzados y Árabes estuvo lleno de emociones en el Estadio Municipal de La Cisterna. Sin embargo, La Franja se quedó con el partido tras derrotar 2-0 al equipo Baisano.

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 38’. Fernando Zampedri habilitó con un pivoteo preciso a Alexander Aravena. El “Monito” realizó un espectacular sprint y con balón dominado definió con categoría ante la salida del portero Cesar Rigamonti.

Durante la segunda mitad del encuentro, Palestino exhibió su mejor fútbol con el objetivo de igualar el compromiso. No obstante, Universidad Católica se replegó de buena manera y puso el definitivo 2-0 del encuentro en el minuto 89′.

Clemente Montes se llevó en velocidad a Iván Román, quien, en una desesperada acción, bajó al delantero en el borde del área. Desde los doce pasos, Fernando Zampedri no falló y convirtió el segunto gol cruzado. De esta manera, el equipo universitario consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional. 

Con este resultado, Universidad Católica se posiciona en la 10° posición con tres puntos, pero con un partido menos. Por su parte, Palestino se ubica en el puesto 6° con la misma cantidad de unidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba