Todas las plataformas de streaming que puedes tener gratis según tu cableoperador

Las distintas empresas que ofrecen servicios de televisión (satelital o por cable), fuera de hacerles la guerra a las plataformas de straming, optaron por ofrecer algunas completamente gratis, para poder hacerles frente y captar mayor número de clientes.

Para algunos es un exceso, para otros, más alternativas para disfrutar. Cada vez hay nuevas y diversas plataformas de streaming, lo que ha significado un dolor de cabeza para los cableoperadores, que ven cómo los clientes se fugan por la imposibilidad de pagar tantos servicios.

Es por eso, que las empresas de televisión satelital o por cable tuvieron que buscar una manera de hacer frente a esta migración, y su idea se transformó en ofrecer servicios digitales como Star+, Max, Prime Video y otros, dentro de sus planes de TV, totalmente gratis.

¿Qué plataformas de streaming son gratis con cableoperadores?

VTR

Justamente desde el 1 de marzo pasado, la empresa VTR anunció una alianza con Max (ex HBO Max), Prime Video y Universal+, servicios de streaming que se suman a Mega Go, Atresplayer, Cindie, Edye y Riivi, a los que pueden acceder sus clientes sin recargo alguno.

Por su parte, las plataformas de contenidos online, Disney+, Star+ y Paramount+, pueden contratarse por $6.000 al mes (las tres juntas).

Para acceder a este beneficio, se debe contratar el servicio de televisión de VTR, que parte desde los $22.990.

Claro

Por su parte, Claro también tiene una promoción que permite a sus clientes acceder a servicios de streaming totalmente gratis, contratando uno de sus planes.

Las plataformas disponibles son Mega Go, TVN Play, Riivi y Max, los que están incluidos en sus planes de Internet y TV, que parten desde los $22.990 mensuales.

DirecTV

Esta compañía de televisión satelital tiene a disposición, Star+, Disney+ y Universal+, en dos de sus planes, que parten desde los $20.990.

Además, este y otros “combos” de DirecTV, también incluyen una suscripción gratis a la plataforma de streaming propia de la empresa, DirectvGo.

Entel

A su vez, Entel cuenta con una alianza con el servicio de Max, el que es totalmente gratis para los clientes que contraten el plan de televisión de $26.490.

Movistar

En tanto, Max, Paramount+ y Star+ son las plataformas de contenidos online que no tienen costo para los clientes de Movistar que contraten sus servicios de TV.

WOM

Por último, WOM, anunció en su página web que al contratar un plan de Internet o televisión online, sus clientes pueden acceder al servicio de streaming Zapping.

Sin embargo, no explican si es a cambio de un pago o es gratis con el plan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba